Confianza

5 Razones para
elegirnos

5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

01.

CER
CANÍA

Somos una clínica familiar situados en pleno centro de A Coruña, en un barrio lleno de vida en torno al Mercado de San Agustín. En 10 años, han sido más de 3500 los pacientes que han confiado en nosotros para cuidar su salud bucodental. Creemos en el trato altamente personalizado, invirtiendo tiempo y esfuerzo en conocer todo lo que rodea a la patología de cada persona para poder así trabajar en base a su realidad. Apostamos por las relaciones médico-paciente.

Especialización y formación continuada de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Nuevos tratamientos, procesos, aparatología y materiales surgen cada día en el ámbito de la odontología. Escuchamos, aprendemos, investigamos y aplicamos bajo nuestra propia metodología solamente aquella innovación que va a reportar un beneficio directo en el paciente.

02.

CUALIFI
CACIÓN

03.

CA
LIDAD

Últimas tecnologías, materiales de última generación y un control de calidad y trazabilidad exhaustivo de todos los procesos de higienización en base a la legislación vigente. Todo ello bajo una filosofía de trabajo en equipo integrado que nos proporciona una visión global de cada caso, y una alta capacidad de respuesta y adecuación de la relación calidad-precio.

La honestidad es la clave en cualquier relación de confianza, más si cabe cuando se trata de médico-paciente. Exponemos de forma clara y concisa el problema para evaluar y ofrecer la solución adecuada, con información transparente y comprensible y tratando de adaptarnos a las necesidades personales y económicas de cada paciente.

04.

CLA
RIDAD

05.

COMO
DIDAD

Diagnóstico, tratamiento, seguimiento y revisiones periódicas en el mismo centro, bajo la dirección de un solo responsable médico, y con amplia disponibilidad y flexibilidad horaria para que el tiempo no sea un problema a la hora de cuidar tu salud bucodental. En un primer diagnóstico gratuito analizaremos tu caso en profundidad para plantear, a tu medida, el plan de tratamiento más adecuado.

Diagnóstico
gratuito

¡PIDE TU CITA!

Durante la primera consulta, analizaremos contigo los motivos por los que acudes y realizamos una primera observación valoración totalmente gratuita. El diagnóstico se completará con un estudio radiográfico y fotográfico que nos permitirá ofrecerte el plan de tratamiento más adecuado al estado de tu salud bucodental, así como el plan de pago y/o financiación que más se adecúe a tus necesidades.