Confianza

Equipo

CLÍNICA DR. ALFONSO GONZÁLEZ está formada por un equipo multidisciplinar de odontólogos, especialistas y auxiliares, que en perfecta secuencia y coordinación, se involucran a fondo en cada caso para aportar lo mejor de su experiencia y conocimiento sanitario.

El médico que no entiende de almas no entenderá cuerpos

José Narosky

persona

Dr. Alfonso González

Odontólogo. Colegiado Nº 1144

Licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (94-99), ha cursado la especialidad en prótesis sobre implantes por la Universidad Complutense de Madrid (99-00) y posee un Máster en Implantología, Cirugía Oral y Periodoncia por la Universidad Mississippi (02-04). Ha participado en diversos cursos de Cirugía Oral en Cuba y en más de 100 Congresos y simposios de las distintas especialidades odontológicas. Miembro del SECIB (Sociedad Española de Cirugía Oral).

persona

Dra. María Ferreiro Outes

Odontóloga. Colegiado Nº 961

Licenciada en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela (94-99), es especialista en Implantología y prótesis sobre implantes por la Universidad de San Pablo Ceu de Madrid (2002) y especialista en endodoncia (CEFOGAL, 2009). Entre los numerosos cursos de formación continuada que ha realizado, cabe destacar el de periodoncia avanzada (ITI-STRAUMANN, Madrid 2004) y el curso de cirugía bucal en el centro Tecknon de Barcelona (2013).

Dra. Miriam Fernández González

Odontólogo. Colegiado Nº 1646

Diplomada en Enfermería (2003-2006) y Licenciada en Odontología (2010-2015) por la Universidad de Santiago de Compostela, ha cursado la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad de Oviedo (2015-2018). También ha recibido los certificados en técnica Invisaling® (Master Dra. Eva Mayo en Barcelona, 2017), en técnica de autoligado CCO®, en ortodoncia lingual Incognito® y en microimplantes (2018-2019). Miembro de la SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia) y SEDA (Sociedad Española de Alineadores).

Gema
Esmorís Pose

Auxiliar de Clínica

Cursó sus estudios en el Instituto Islas Filipinas en Madrid (años 1998-1999). Su amplia formación complementaria abarca metodologías en prevención y control de infecciones intra y extra hospitalarias (2000 en Madrid), técnicas de blanqueamiento (por Dentalite 2001 en Madrid), Marketing online en odontología y curso de dirección y gestión  de clínicas dentales (simposio  por Biomet 3I en 2010 en Madrid), curso básico de periodoncia (Realizado por Dr. Antonio Liñares , 2010 A Coruña), y prevención (Previsonor 2012 A Coruña), entre otros.

María Vanesa
Varela Bello

Auxiliar de Clínica

Vanesa ha realizado numerosos cursos de formación: Comercio y marketing I.E.S Maximino Romero de Lema (Baio, 2001-2003), Auxiliar técnico sanitario (Nebrija,2003-2005), Enfermería pediátrica (A Coruña, 2007), técnico superior en higiene bucodental por la fundación tripartita (A Coruña, 2011). También ha asistido a numerosos congresos, en los más de 15 años de aprendizaje constante y servicio al sector dental.

Alba
Santiago Cuíñas

Auxiliar de Clínica

Auxiliar de Clínica y Enfermería (2020). Alba es nuestra nueva incorporación a la plantilla, con varios años de experiencia como personal auxiliar y sobre todo, con unas ganas enormes por aprender y mejorar el día a día la vida de todos.

Política de
Garantías

Los productos sanitarios, prótesis, elementos de ortodoncia o cualquier otro tipo de aparato tienen dos años de garantías por ley.

 

En el caso del éxito a largo plazo de un tratamiento dental influyen factores que van más allá de la buena praxis de la clínica y de la excelencia de los materiales empleados. La implicación del paciente es la mejor garantía para que un tratamiento perdure por eso es muy importante:

  1. Un adecuado mantenimiento y cuidado de los dientes en el día a día.
  2. Acudir a las revisiones periódicas, que en el caso de nuestra clínica, son siempre gratuitas.

Plan de pago
y/o financiación

Elige la opción de pago que más se ajuste a ti.

PAGO DIARIO POR ACTO MEDICO Y VISITA

Se abona en cada visita el tratamiento realizado ya sea mediante efectivo, tarjeta de crédito o transferencia.

ÚNICO PAGO ANTICIPADO

Con un 5%  de descuento* si realiza un único pago inicial.

*No acumulable con otros descuentos.

FINANCIACIÓN DEL TRATAMIENTO
SIN GASTOS NI INTERESES

Eliges una cuota fija al mes, con un número de cuotas desde 3 a 60 mensualidades y nosotros nos encargamos de gestionar la financiación sin comisiones.

ABANCA TARJETA DE CRÉDITO

Si eres cliente de Abanca, puedes aplazar los pagos a través de la tarjeta de crédito hasta 12 meses sin intereses.